La SD Huesca afrontaba una nueva jornada liguera con el único objetivo de lograr la primera victoria de la temporada. Visitaba El Alcoraz el Villarreal B, que tan sólo sumaba un punto más que los oscenses. 

Sorprendía Ziganda con la alineación, formada por Álvaro Fernández, Juanjo Nieto, Loureiro, Pulido, Martos, Sielva, Javi Mier, Javi Martínez, Hugo Vallejo, Tresaco y Obeng. El partido comenzó con el Huesca intentando llevar la iniciativa, en un inicio marcado por unas molestias físicas de Ontiveros

Hugo Vallejo lo intentó en el 10’, con un disparo que se marchó cerca de la meta defendida por Morro. En el 16’, un error tremendo de Álvaro Fernández lo aprovechaba Forés para poner el 0-1 en el marcador. Javi Martínez tuvo el empate con un gran disparo que se estrellaba en el larguero. En el 30’, Ontiveros, ex jugador del conjunto oscense, anotaba un golazo para poner el 0-2 en el electrónico. 

En el 34’, Jorge Pulido veía amarilla por protestar un posible penalti. Los de Ziganda no podían frente al conjunto de Miguel Álvarez, que se mostraba muy superior a los azulgranas. Intentó recortar distancias el Huesca en los instantes finales de la primera parte, pero el choque llegaba al descanso con 0-2 en el marcador. 

La segunda parte comenzó con la entrada de Gerard Valentín por Tresaco y con el objetivo de darle la vuelta al partido. Tuvo Pulido la opción de acortar distancias, pero no pudo rematar bien un buen centro desde el costado derecho. En el 53’, Loureiro ponía el 1-2 tras rematar un gran centro de Sielva. Ziganda metía más cambios en el encuentro, dando entrada a Joaquín y Kento por Hugo Vallejo y Javi Mier. 

Pidió mano la SD Huesca dentro del área del Villarreal, pero el colegiado la consideró involuntaria.  También veía amarilla por protestar Obeng, tras una falta en el centro del campo. También era amonestado Kento en otra falta sin peligro. Kanté entraba al terreno de juego en el 74’, por Gerard Valentín, lesionado

Se cargaba de amarillas la SD Huesca y es que Joaquín también era amonestado tras un empujón a Ontiveros. Agotaba cambios Ziganda metiendo a Vilarrasa por Martos. En el 92′, Sielva hacía un golazo de falta para poner el 2-2 en el marcador. No hubo tiempo para más y el Huesca se salvaba de una nueva derrota en el tiempo añadido.

Tras este partido, el equipo altoaragonés jugará frente al Alcorcón, en un choque que se disputará el sábado en el estadio de Santo Domingo