La mujer que resultó herida grave en un incendio en el barrio zaragozano de La Jota esta madrugada ha fallecido a consecuencia de la inhalación de humo. La víctima tenía 61 años y no ha podido superar las graves lesiones provocadas en el siniestro. Los hecho ocurrían a las 4.30 horas de este jueves, en el domicilio donde residía junto con su hija.

Está situado en la calle Manuel Viola, del barrio de La Jota-Vadorrey y se trata de un edificio de diez plantas. El incendio se ha producido en la primera, en concreto, en el salón de la vivienda. Pero el humo se ha propagado por toda la casa.

En cuanto se recibió el aviso, tanto bomberos como Policía Nacional acudieron al lugar de los hechos y ayudaron a la hija de la víctima, que ha resultado ilesa, a sacar a su madre. Cuando llegaron se la encontraron desvanecida en la calle y, tras ser atendida in situ, ha sido trasladada de urgencia al Hospital Clínico de Zaragoza.

Finalmente, la víctima no ha podido superar las lesiones sufridas y ha fallecido esta tarde. La Policía Nacional sigue investigando las posibles causas de este triste suceso que se ha saldado con una muerte.