En un desenlace desolador, la Policía Nacional ha rescatado el cuerpo sin vida de Alicia Isarría Hernández, la mujer de 60 años desaparecida desde el domingo en Zaragoza. El hallazgo tuvo lugar este miércoles en el río Ebro, a la altura de el galacho de la Alfranca, poniendo fin a una intensa búsqueda que comenzó el martes.
El operativo de búsqueda fue un esfuerzo conjunto en el que participaron voluntarios de protección civil, la unidad canina, buzos y el equipo de drones de los Bomberos de Zaragoza. La búsqueda se centró en la confluencia de los ríos Huerva y Ebro, así como en las riberas de este último.
El cuerpo de Alicia Isarría Hernández fue localizado a mediodía por el helicóptero Cóndor del Cuerpo de Policía Nacional, cerca del galacho de la Alfranca. Varios agentes de la Brigada de Extranjería presentes en la zona se adentraron en el agua para rescatar el cadáver.
Alicia Isarría Hernández, de 60 años, medía 1,55 metros y pesaba 70 kilos. Fue vista por última vez el domingo 12 de noviembre, y su desaparición había generado una considerable preocupación en la comunidad.