En los últimos años, el fenómeno de las fiestas de revelación de género (gender reveal) ha capturado la imaginación de padres expectantes y amigos por igual. Esta tendencia, que comenzó como una forma íntima y creativa de anunciar el sexo del bebé, se ha transformado en un evento social de gran envergadura, con celebraciones cada vez más elaboradas y espectaculares. Desde globos que liberan confeti hasta fuegos artificiales, las parejas no escatiman en creatividad para hacer de este momento algo inolvidable.

Una pareja zaragozana ha llevado esta tendencia a un nuevo nivel, realizando una espectacular revelación en la playa de Zumaia. Con la impresionante geografía de fondo y aprovechando la arena como lienzo, la pareja decidió proyectar la ecografía de su hijo para anunciar al mundo que están esperando un niño.

La proyección sobre la arena fue solo el comienzo. El momento cumbre se compartió a través de un vídeo en el perfil de Instagram del futuro padre, Luis Martín Nuez, el presidente de AJE (Asociación de Jóvenes Empresarios) en Aragón y fundador de la Academia de Inventores.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Luis Martin Nuez (@luismartinnuez)

Además, ha forjado su camino en el mundo de la restauración como inversor en el Grupo Laminero. Los restaurantes del grupo: Sr. Cachopo, Delirio, Birabola y Zebra Coja; comparten la ambición de revolucionar la escena gastronómica de la ciudad.

En 2023, fue reconocido como uno de los 100 jóvenes más influyentes del mundo en el Global Leaders Summit que subraya su influencia como líder, destacando su contribución a la comunidad y su visión de futuro.