El verano es el momento perfecto para disfrutar de la terraza y del jardín. Las marcas lo saben y, por eso, sacan la artillería pesada lanzando productos ideales para esta época del año y a precios muy competitivos. Es el caso de Lidl, que ha sacado a la venta una barbacoa al increíble precio de 24,99 euros. Además, es la mejor opción para espacios pequeños, ya que es fácil de transportar, gracias a su tamaño adecuado y peso ligero, y es plegable.

La barbacoa de Lidl está hecha de un material que soporta altas temperaturas sin problemas. Cuenta con dos asas desmontables en los laterales, facilitando su transporte cuando está plegada. La parrilla tiene una superficie de 44 por 28,5 centímetros, mientras que la estructura mide 46 x 30 x 30 cm.

Otra de las ventajas de esta barbacoa es que produce poco humo, es sencilla de utilizar y está preparada para usarse en pocos segundos. Pero lo más destacable es su portabilidad: es perfecta para llevar a cualquier lugar. Su diseño compacto y ligero permite plegarla en forma de maleta con un asa incorporada, y su peso es de solo 4,2 kilos.

Por otro lado, la barbacoa, hecha de acero esmaltado en negro, destaca por su resistencia y versatilidad. Lidl la pone a disposición de aquellos que busquen una excelente relación calidad-precio. Además, cuenta con una cubeta en forma de tolva en la parte inferior para colocar el carbón, que se enciende rápidamente gracias a las aberturas de ventilación. Esto garantiza una distribución uniforme del calor y una cocción perfecta.

Las recientes innovaciones de este supermercado alemán están impresionando a los consumidores. En su catálogo, Lidl ofrece una amplia variedad de productos con una excelente relación calidad-precio, desde artículos decorativos y ropa de verano hasta utensilios para el hogar que rivalizan con las grandes marcas.