Si hay algo casi tan placentero como un viaje, es la anticipación del mismo. Esa emoción en los días previos es el preludio a unas merecidas y ansiadas jornadas de disfrute. Sin embargo, hacer las maletas es otra historia. Preparar el equipaje puede ser una fuente de estrés, especialmente si se va a volar.

Las aerolíneas son estrictas con las dimensiones de las maletas y mochilas, por lo que encontrar una opción cómoda, espaciosa y de calidad es una bendición. Lo mismo aplica si decides viajar en coche o tren; evitar que el equipaje se convierta en una molestia es una prioridad para la mayoría de los viajeros.

Por eso, Lidl ha lanzado una alternativa perfecta a las maletas de mano: una mochila que seguramente se agotará tanto en sus tiendas como en su página web, permitiéndote viajar sin el inconveniente del equipaje de cabina.

Lidl
Mochila ergonómica de Lidl

Fabricada en poliéster y disponible en dos tamaños (una de 32 x 48 x 20,5 cm en color negro y otra de 16 x 30 x 50 cm en color gris), esta mochila se destaca por su resistencia y comodidad. Una de sus principales ventajas es que no es necesario facturarla al subir al avión. Esta practicidad se debe también a su amplia capacidad de más de 28 litros, con un diseño compacto y un peso de menos de un kilo.

Cuenta con tres compartimentos principales separados y un equipamiento interior versátil. Además, tiene asas acolchadas, una cinta para sujetarla a otro tipo de maletas, y es resistente y duradera. Sin duda, es ideal para viajar o para excursiones, ya que permite guardar todo tipo de objetos de manera fácil y organizada.