La SD Huesca volverá al trabajo el próximo 8 de julio, para comenzar una pretemporada exigente y prepararse de la mejor forma posible para la próxima edición de la Liga Hypermotion. El objetivo del equipo es no sufrir tanto como en la pasada temporada, en la que se logró la permanencia a falta de una jornada para el final. 

El club ha confirmado que volverá a Benasque para realizar su habitual stage de pretemporada. Lo hará desde el viernes 12 de julio y hasta el miércoles 17, tras pasar en Huesca los reconocimientos médicos y los primeros entrenamientos. El equipo que dirige Antonio Hidalgo descubrirá un año más el especial entorno de la localidad de La Ribagorza para seguir con su puesta a punto.

El SOMMOS Hotel Aneto acogerá una vez más a los altoaragoneses, como viene siendo habitual año tras año. Los entrenamientos en altura (1.100 metros), beneficiosa en la preparación física, la calidad de las instalaciones y el marco de un lugar espectacular hacen de Benasque un enclave perfecto para el trabajo del cuadro azulgrana.

El club informaba que “será la mejor manera posible de comenzar a preparar el inicio de una nueva edición de LaLiga Hypermotion a mediados del mes de agosto”. 

MERCADO PARADO EN LA SD HUESCA

De momento, la SD Huesca sigue trabajando en la confección de la plantilla de la próxima temporada. Tras la confirmación de la continuidad de Antonio Hidalgo, la dirección deportiva comandada por Ángel Martín González se centra en realizar una plantilla competitiva, en la que habrá muchas caras nueva y varias salidas. 

Algunos jugadores importantes como Javi Martínez, Kento Hashimoto o Álvaro Fernández no seguirán en la disciplina del equipo altoaragonés. La idea es firmar a varios jugadores, casi uno por puesto, para poder luchar por una permanencia que volverá a estar más igualada que nunca.