ES NOTICIA

ES NOTICIA

23 mayo, 2024

¿Quiénes somos?

HOY ARAGÓN es un periódico digital independiente fundado en 2017 con el objetivo de ser una referencia del panorama informativo aragonés.

El periódico digital aragonés mantiene la firmeza del primer día y el compromiso de ser una alternativa a los medios tradicionales y al exceso de información en otros. Los números certifican su ascenso imparable desde entonces.

Desde su lanzamiento, HOY ARAGÓN ha destacado por sus enfoques propios, con un tono directo y desde un punto de vista crítico. Consiguiendo marcar la agenda y centrando la atención de diversos sectores sociales, empresariales y políticos.

Las cifras hablan por sí solas. Con un promedio de más de 1.500.000 usuarios únicos cada mes y más de 200.000 seguidores en redes sociales, el periódico digital se ha convertido en el líder nativo de la comunidad.

Un equipo dinámico, desde la redacción con periodistas, el equipo de redes sociales, el departamento comercial a la dirección financiera, que mantiene la apuesta por la innovación periodística junto a la prioridad autonómica informativa como su radio de actuación.

La misión de HOY ARAGÓN es la de contribuir al progreso de una sociedad más libre y pujante mediante la publicación de información veraz, rigurosa y relevante para todos los ciudadanos.

La visión de HOY ARAGÓN es la de ser el diario digital más leído y relevante de la comunidad con independencia, pluralidad informativa y un carácter crítico e innovador.

SUSCRÍBETE