Próximamente darán comienzo las obras de la primera fase de Adarve Residencial, la nueva propuesta de obra nueva en la capital aragonesa que comercializa Grupo Plaza 14

La nueva promoción de viviendas sostenibles estará en el barrio del Ave, próxima a Torre Zaragoza, el emblemático rascacielos que cuenta con el título del edificio de viviendas más alto de la ciudad. 

La primera fase del complejo residencial, que comenzará a construirse próximamente, consta de dos bloques -uno de 20 plantas y otro de 6- que dan lugar a 108 viviendas con amplias terrazas. 

Alineado con la calle Antonio Cano Mata está el edificio más emblemático de la promoción. Con una altura de 20 plantas será la torre de este metafórico castillo, que albergará un total de 76 viviendas. Delimitando parcela con la vía Fray José Casanova, se va a levantar uno de los bloques de 6 plantas con 32 pisos que destacan por la flexibilidad en su distribución.  

Cuando se ejecuten todas las fases del proyecto, el conjunto residencial estará formado por cuatro bloques de 258 viviendas, en torno a una gran zona común de 2.560m² con áreas verdes y piscina de última generación. 

PRÓXIMA CONSTRUCCIÓN DE OBRA NUEVA EN ZARAGOZA

Innovación, tecnología y eficiencia son los tres pilares sobre los que se asientan los muros de Adarve Residencial. Quienes apuesten por una de estas viviendas pueden ir despidiéndose de los ruidos y de los cambios de temperatura, gracias a las mejoras que se han aplicado en su construcción. Además de la comodidad para el usuario, se está haciendo un favor al planeta, ya que los pisos se han diseñado para que su consumo sea casi nulo, con la máxima calificación energética. De esta manera, se contamina menos y el bolsillo lo agradece, ya que se reduce el gasto de calefacción y climatización. 

En este sentido, Adarve Residencial cuenta con un sistema individual de aerotermia por suelo radiante. Adiós a los radiadores, a los split de aire acondicionado y a las rejillas por toda la casa. Pero el beneficio estético es lo de menos. Con esta forma de climatización, la casa siempre estará a la misma temperatura, sin golpes de calor o de frío. Y tampoco hará falta abrir las ventanas para ventilar. Todas las viviendas cuentan con un sistema mecánico a través del que el aire que se renueva se va filtrando. Una gran ventaja para las personas con alergias, que no las sufrirán una vez que entren en casa. 

En consecuencia, estas soluciones eficientes e innovadoras se traducen en un ahorro energético que permite reducir hasta un 65% el gasto en calefacción y climatización, con respecto a una vivienda convencional. 

El complejo está a un paso de la Estación Delicias y también de la Expo, además de tener cerca amplios espacios verdes, como el Parque del Agua. Al mismo tiempo, algunas de las vías del entorno están siendo sometidas actualmente a una reforma integral. Además, las salidas de la ciudad están muy próximas. Al ser también uno de los barrios históricos de Zaragoza, dispone de todos los servicios, como comercios de todo tipo, centros médicos, colegios o supermercados. 

Quienes estén interesados, pueden ampliar información o concertar una cita a través de su página web de Adarve Residencial.