Es el sueño de muchos: tener la oportunidad de vivir en un chalet de varias plantas, ya sea en una zona tranquila o en plena ciudad. Actualmente, IndiQa (una de las empresas con mejor reputación de la ciudad) dispone de varias opciones muy interesantes en Zaragoza y cercanías, para distintos tipos de bolsillos, que pueden hacer ese sueño realidad.

Para aquellos que estén buscando una vivienda de grandes dimensiones, que incluya jardín propio para disfrutar de los espacios abiertos en un ambiente de tranquilidad, está actualmente en venta un chalet de 268 metros cuadrados en Las Lomas del Gállego, a escasos 20 minutos de Zaragoza, que es todo aquello que uno puede desear: la parcela es de unas proporciones más que generosas, con 1.027 metros cuadrados, y se ubica en un entorno exclusivo con vigilancia las 24 horas, rodeado de naturaleza.

Así de bien luce el chalet en Las Lomas / IndiQa

La vivienda está distribuida en tres plantas (bajo, primer piso y sótano) y cuenta con cinco habitaciones (tres dobles y dos simples), cada una de ellas diseñada con estilo. La propiedad está lista para ser habitada, con una cocina totalmente equipada con hermosas vistas al jardín, que hará las delicias de cualquier chef en casa.

Los interiores están especialmente cuidados: carpintería interior de madera para añadir calidez y elegancia, suelo de mármol en la planta calle y suelo de madera en la primera planta para reflejar refinamiento. Dispone de armarios empotrados para dotar de espacio de almacenamiento en las habitaciones abuhardilladas, y la bodega del sótano está equipada con chimenea.

Suelos de mármol en la planta calle / IndiQa

A ello suma los equipamientos de la exclusiva urbanización, con piscina para disfrutar de un baño, así como pistas comunitarias de fútbol, tenis, pádel frontenis y baloncesto. Entra aquí para conocer todos los detalles de la vivienda.

ADOSADO DE 221 M2 POR 173.00 EUROS

Vivir en un chalet también es una realidad por un precio moderado, y un gran ejemplo es una vivienda pareada de 221 metros construidos que se oferta en la cercana localidad de María de Huerva. El inmueble dispone de cuatro plantas (contando con el sótano). La planta baja, además de salón, cocina y un aseo, ofrece un patio de casi 11 metros cuadrados, ideal para disfrutar del buen tiempo en el exterior.

En la primera planta se encuentran la mayor parte de dormitorios, con uno tipo suit, con baño y armario empotrado, más otras dos simples, contando además con otro baño. Por su parte, en la planta superior se encuentra una buhardilla de casi 27 metros, con una altura hasta el techo de 2,40 metros, y una amplia terraza de casi 11 metros.

Adosado en María de Huerva, a escasos 15 minutos de Zaragoza / IndiQa

Por último, en el sótano está ubicada la bodega, de más de 43 metros y con toma de chimenea, así como un garaje con capacidad para dos coches.

Respecto a los acabados, la carpintería interior es de madera, con suelo cerámico en la planta calle y parquet en la primera. Las ventanas son de climalit blancas y dispone de un buen número de armarios empotrados.

Acabados de madera en la vivienda de María de Huerva / IndiQa

María de Huerva, a escasos 15 minutos de Zaragoza, ofrece la posibilidad de residir en una zona tranquila, a la vez que cuenta con todos los servicios: centros médicos, conexión de autobús, colegios, parques y supermercados. El inmueble, además, está ubicado en una zona de paso con áreas infantiles. Más información aquí.

UN CHALET EN PLENA CIUDAD

La Ciudad Jardin de Zaragoza es uno de esos sitios especiales, ubicado en plena urbe pero que parece no estar en ella, debido a la tipología de viviendas unifamiliares que la componen. Su particularidad hace que sea difícil encontrar inmuebles en venta, convirtiéndose en una de las zonas más codiciadas de la ciudad.

Afortunadamente, a día de hoy hay una oferta disponible de un chalet adosado ubicado en una parcela de 200 metros cuadrados. La superficie construida es de 160 metros, distribuidos en una cocina – comedor independiente, un amplio salón de 20 metros con detalles decorativos como vigas de madera, una acogedora chimenea y vistas al jardín, así como dos habitaciones dobles, tres simples, dos baños y dos trasteros (uno de ellos puede transformarse en una buhardilla adicional).

Chalet a la venta en Ciudad Jardín / IndiQa

La casa dispone de calefacción y agua caliente individual (gas), así como suelos de gres, pergo y tarima. Las ventanas son de aluminio con doble acristalamiento y rejas.

El inmueble está plenamente equipado / IndiQa

La vivienda, en plena zona residencial, tiene en su entorno todos los servicios, tales como colegios, hospitales, centros comerciales y la propia Universidad. Asimismo, el bus que conecta con el centro está a apenas a 100 metros de la vivienda. Más información aquí.