La calidad de vida comienza por el hogar, así que tener la oportunidad de disfrutar de la naturaleza y los grandes espacios abiertos y, a la vez, estar a un paso de Zaragoza, es una posibilidad ya disponible en Cuarte de Huerva. Es esto, precisamente, lo que ofrece Residencial El Juncal, una promoción de LUJAMA Grupo Inmobiliario que actualmente está comercializando su Fase 2, tras la exitosa comercialización de la Fase 1.

Se trata de un proyecto residencial en Cuarte de Huerva que, en su totalidad, está compuesto de 39 viviendas unifamiliares pareadas, todas ellas con gran jardín privado. Esta fórmula pone el acento en una forma de vida con la que disfrutar de grandes espacios, la calidad y confort del hogar y la comodidad de residir en un entorno tranquilo a solo 10 minutos del centro de Zaragoza.

El éxito de la comercialización de la Fase 1, la cual ya se encuentra en construcción avanzada, está impulsando también las ventas de esta segunda fase, compuesta por un total de 20 unifamiliares. Las ventajas: amplios salones con modernas cocinas en planta baja y dormitorios con vistas a la zona central del residencial, un verdadero pulmón verde compuesto por los espectaculares jardines privados y las zonas comunes del residencial, con una piscina en el eje central donde disfrutar en familia de los días de verano.

AMBIENTE FAMILIAR

Las viviendas disponen de un total de cuatro dormitorios y son la oportunidad ideal para las familias, gracias a encontrarse en una zona tranquila, rodeada de naturaleza y perfecta para que jueguen los niños. El entorno en el que se encuentra no podría ser más idóneo para aquellos que buscan tranquilidad a un paso de Zaragoza. El Juncal se encuentra rodeado de los más modernos equipamientos deportivos, educativos y de transporte que conectan en unos minutos la zona con el centro de Zaragoza, así mismo las zonas verdes y parques del Huerva a su paso por Cuarte son un remanso verde de tranquilidad en la misma puerta del residencial.

Las dos características más destacables de Residencial El Juncal son, sin duda, la amplitud de espacios y la privacidad. Las viviendas tienen unas calidades premium enfocadas al confort máximo de quien las habita, a la vez que ofrecen las más altas prestaciones en sostenibilidad.

Asimismo, en LUJAMA Grupo Inmobiliario han puesto especial atención en la eficiencia energética, logrando los máximos niveles de certificación con un consumo casi nulo, gracias a la envolvente de la vivienda y los sistemas energéticos de aerotermia con los que van equipadas.

Calidad, diseño, luminosidad, estilo y detalle premium definen Residencial El Juncal, una oportunidad perfecta para aquellos que quieren aunar el confort de un chalet y la comodidad de contar con todos los servicios de la ciudad en unos pocos minutos.