La Residencia Ballesol Puerta del Carmen da el pistoletazo de salida hoy a el VII Rastrillo de la Ilusión, un evento solidario que cada año celebran en sus instalaciones cuya recaudación va destinada a los niños con cáncer de la asociación ASPANOA.

Desde el día 12 hasta el 15 de diciembre se pondrá a la venta en la residencia numerosos productos cedidos por empresas colaboradoras, proveedores del centro y comercios «amigos», junto a las manualidades realizadas por los residentes en los talleres.

Este año los residentes han elaborado unos saquitos aromáticos para los armarios, fomentando así desde Ballesol un envejecimiento activo y solidario. Un año más se organiza este rastrillo desde la residencia con la ilusión de superar la cifra del año anterior de 3.450€ para que los niños con cáncer no pierdan la sonrisa.

Ballesol Puerta del Carmen desde 2014 ha superado la cifra de 19.000€ con su iniciativa solidaria, cantidad económica que mejora la calidad de vida de los niños y niñas y sus familias. Son muchos los comercios del barrio que colaboran con esta iniciativa, como Viveros Aznar, Siente, Lazitos Silvia, Farmacia Morales Bailén, Edelvives, La tabla del dos, Flores Marbid, Fajas Lapeña, Broset y Remon, Sagrario Quilez, Eurest, Detalles con Gominolas, Paper Center.

En el acto de inauguración, se contará con la asistencia de Doña Corita Viamonte, madrina del acto y miembros de la gerencia de Aspanoa, todos acompañados del coro de alumnos del colegio Condes de Aragón.