Desde su apertura el 28 de diciembre de 2021, Nati Natillas se convirtió en el café de moda de Valdespartera gracias a una propuesta basada en la calidad, la presentación de la comida y el servicio, sin olvidarnos por supuesto, al ambiente acogedor que han sabido crear.

Ahora, Paula Álvarez y Javier Lumbreras, han decidido dar un paso más allá y abrir un segundo café en la avenida de César Augusto, 40. El local se encuentra en obras en este momento, y está previsto que se inaugure a finales del mes de agosto.

Detalles que se podrán ver tras la próxima apertura, como un mostrador restaurado procedente de una farmacia / Nati Natillas

El proyecto, y el ambiente que se quiere recrear seguirá la filosofía del Nati Natillas de Valdespartera. Para la decoración, han seleccionado piezas con mucha personalidad: desde una barra restaurada que era un antiguo mostrador de la Farmacia del Coso 90, a muebles como sillas estilo Luis XVI, sillas estilo Imperio o unas preciosas sillitas petit point para una mesa que se situará en el centro del local, además de una mecedora o un sofá estilo Loscertales, además de vajillas bonitas.

Para ambientar este ambiente tan cuidado, no puede faltar la banda sonora que ya ameniza a los clientes del Nati Natillas original. «Jazz, clásicos italianos o franceses, Sara Montiel, Sinatra en Navidad… Buscamos un ambiente especial, con mucha personalidad. En definitiva, se trata de ser auténtico, porque si no, se nota que eres una copia.», explica Paula Álvarez a HOY ARAGÓN.

Para explicar la filosofía del Nati Natillas, Paula explica compara el café con una «tía pintoresca, espontánea, que ha viajado mucho por el mundo, y te invita a comer a su casa, en un ambiente familiar y cercano en el que todo el mundo puede estar a gusto y mostrarse como es uno mismo».

QUÉ SE PODRÁ COMER EN EL NUEVO NATI NATILLAS

Las tortitas son un clásico de este local / Nati Natillas

La carta que podremos disfrutar en el Nati Natillas de la Avenida César Augusto será la misma que hay en el local de Valdespartera, aunque habrá novedades, ya que cada pocas semanas suele haber cambios en la carta.

Todo pensado para desayunar, tomar un brunch, comer o merendar. En el tema del brunch, en Nati Natillas se lo toman muy en serio para dignificar esta propuesta y presentarlo de una forma sofisticada y cuidada para que sea toda una experiencia tomarlo.

Entre las propuestas del Nati Natillas, hay bagels como el de salmón con calabacín a la plancha con huevos, queso crema emulsionado con cebollino y aliño italiano. O tostadas de Pastrami adobado con crema de Camenbert, col lombarda encurtida casera, compota de manzana, mojo picón y cebolleta salteada al curry.

El brioche Copenhague, con salmón, salsa tártara, huevo bennedict, salsa holandesa y patatas, es otro de los clásicos de este local. También destacan las tortitas por ser súper esponjosas, o especialidades como el batido de magdalenas o el batido de chocolate con galletas Príncipe, además de una amplia selección de cafés y tés ¿El horario del nuevo Nati Natillas tras su apertura a finales del mes de agosto? De 8 de la mañana a 21 horas de la noche.