La familia crece. Su café de especialidad es famoso en toda la ciudad gracias al trabajo de David Reyes y Jonathan Gorri, dos apasionados del café que decidieron dar un paso adelante para mostrar que este tipo de bebida tenía su hueco en nuestra ciudad.

Tras el éxito de su primer Veintiuno Café, inaugurado en el entorno de la plaza de San Francisco en 2015, en 2019 decidieron abrir su propio tostadero, Onawa Coffee Roasters, en La Cartuja. Como objetivo, querían acercar el café de especialidad a todo el mundo y ser respetuosos tanto en su proceso cómo en su elaboración.

Así desde este tostadero, comenzaron a abastecerse a ellos mismos, a la par que servían café de especialidad a otros locales de Madrid, Barcelona y la propia Zaragoza, con nombres como Gente Rara o Palmaria Café. El siguiente paso lo dieron en 2021, cuando abrieron también su propio obrador, Veintiuno Bakery.

Veintiuno Bakery
Las tartas artesanas son una de las señas de identidad de este obrador / Veintiuno Bakery

El año pasado dieron el salto al centro de la capital aragonesa, abriendo una nueva cafetería en el número 21 de la calle Albareda, en el lugar donde estuvo la heladería Rico desde 1972. En el nuevo local, Veintiuno Café comenzó a servir desayunos, brunchs, tartas de obrador propio y por supuesto, su café de especialidad.

Y ahora, hace apenas unas semanas, se ha incorporado un nuevo miembro a este grupo cafetero con la inauguración en el número 17 del Paseo de Fernando El Católico de una tienda pastelería, V.eintiuno Bakery.

Tras una coqueta fachada en verde mint, los clientes del obrador de pastelería ya pueden recoger sus encargos y comprar los productos que elaboran de forma artesanal, desde tartas y dulces caseros a pan. En su mostrador, hay desde cinnamon roll a croissants, pasando por bombas, brownies, bizcochos, cookies… y por supuesto, sus deliciosas tartas caseras. En esta nueva tienda también está a la venta el café recién tostado para que puedas prepararlo en casa.