De la mano de Valhalla, la taberna con las mejores hamburguesas de Zaragoza, llega a la capital una cervecería al más puro estilo vikingo. Ragnarök, situada en la calle Félix Latassa, 33, ha abierto este martes 10 de septiembre en el pleno centro de Zaragoza, llenándolo así de espíritu escandinavo.

Aquí, encontrarás hasta 10 tipos diferentes de cervezas de importación, pero también podrás probar varios chupitos de procedencia nórdica o beber hidromiel desde un cuerno vikingo. Además, el llamado «nuevo templo de la cerveza» contará a su vez con deporte en directo, juegos de dardos y varias mesas de futbolín. Aunque la música vikinga tampoco ha faltado en su inauguración.

Esta experiencia única irá unida de una gran oferta gastronómica a través de Valhalla, que con sus entrantes y hamburguesas acompañaran a la temática de Ragnarök y harán que siempre quieras volver.

Según confirman desde Valhalla, «la llegada de Ragnarök promete ser un gran desafío». Definiéndose a sí mismos como «el salón de los dioses, lugar para la recuperación y preparación de los mejores guerreros».