Zaragoza albergará un nuevo espectáculo en el mes de enero que promete: OVO, el show del Cirque du Solei que durante cinco días llenará el Pabellón Príncipe Felipe de luz, color y movimiento. Una función que viene a potenciar el «la oferta cultural» de nuestra ciudad y así potenciar su atractivo turístico, para recibir público de todo Aragón y provincias colindantes.

OVO se presenta del 10 al 14 de enero como una emocionante experiencia que supondrá una inmersión del público en la vida de los insectos.

El espectáculo explora la belleza de la biodiversidad en todas sus formas y contrastes a través de un espectáculo acrobático que destaca la personalidad y habilidades únicas de determinadas especies de insectos.

Junto a la energía del movimiento, la música lo acompaña con una combinación de bossa nova, funk, samba y electrónica.

Compuesto por 100 personas de 25 países diferentes, entre ellos 52 artistas, OVO («huevo» en portugués) Cirque du Solei lleva al escenario actos acrobáticos de alto nivel que redefinen los límites del cuerpo humano.

La producción tendrá una duración de 100 minutos, con 25 minutos de descanso, y los horarios previstos para los cinco días que dura serán 10, 11 y 12 de enero a las 20.30; sábado a las 16.30 y 20.30 y domingo a las 12.30 y 16.30.

Y las entradas ya están a la venta en sus canales oficiales, Cirque du Solei , Ticketmaster, El Corte Inglés.