Caja Rural de Aragón lanza la Hipoteca Mixta 5, un producto financiero con el que los primeros cinco años son a plazo fijo y para los posteriores el cliente se puede beneficiar de las bonificaciones de tipo variable. Contratarlo no tiene comisión de apertura ni está vinculado a la contratación de ningún otro producto financiero y se plantea para importes desde 200.000 euros y por un plazo de entre 20 y 30 años

Si la hipoteca se contrata para compra de vivienda habitual, el importe máximo financiado será hasta el 80% del menor importe entre el valor de tasación y el valor de compraventa. Para el resto de viviendas, hasta el 70%.

El principal atractivo de este producto financiero de Caja Rural de Aragón es que durante los cinco primeros años, de ahí su nombre (Hipoteca Mixta 5), el tipo de interés aplicado será fijo del 1,99% anual. El resto de años, el tipo de interés será variable en función del Euribor 1 año más un diferencial del 0,84%.

Para explicar mejor en qué consiste este producto, desde la entidad bancaria comparten un ejemplo de cómo serían las cuotas en una hipoteca de 200.000 euros a 25 años. En este caso, el cliente pagaría 60 cuotas de 635,05 euros; 239 cuotas de 795,68 euros y una última de 793,91 euros. El importe total sería de 232.375,03 euros.

Así es el nuevo producto financiero lanzado por Caja Rural de Aragón y que ya se puede contratar en sus oficinas. Toda la información sobre esta hipoteca mixta bonificada se puede consultar en este enlace. En el mismo, el usuario puede hacer una simulación o rellenar un formulario de contacto para obtener más información.

Además de la Hipoteca Mixta 5, Caja Rural de Aragón también ofrece hipotecas fijas e hipotecas variables entre sus productos financieros destinados a la compra de viviendas.