Con motivo de las obras de reparación de pavimentos, el tránsito en el Puente de Piedra y en un tramo de la calle Don Jaime I, entre las calles Echegaray y San Valero, se verá interrumpido del 26 al 30 de agosto.

Estos trabajos obligarán a desviar el tráfico rodado por la calle San Vicente de Paúl y la calle Mayor, afectando a la circulación habitual en la zona.

Para facilitar la entrada y salida a la Delegación de Gobierno y a los aparcamientos de vecinos, el tramo de Don Jaime I comprendido entre las calles Mayor y Santiago quedará en doble sentido de circulación. Además, se realizarán cambios de válvulas de abastecimiento en el número 34 duplicado de la calle Don Jaime I.

Aunque se permitirá la circulación rodada en todo momento, se prohibirá el estacionamiento en un tramo de 5 metros en la reserva de carga y descarga ubicada en la calle Mayor junto a Don Jaime.

Debido a estos cambios, las líneas de autobús urbano 28, 29, 35, 36, y las nocturnas N1 y N7 verán modificados levemente sus recorridos durante los días que duren las obras. La empresa de transporte Avanza se encargará de coordinar estos desvíos para minimizar las molestias a los usuarios.