A tan solo unas horas de que empiece la tercera edición del Vive Latino en Zaragoza son muchas las dudas sobre la previsión meteorológica. Parecía que el cielo se despejaba e iba a dejar disfrutar con tranquilidad del festival a todos los zaragozanos, sin embargo, a pesar de que las temperaturas aumenten y se mantengan cercanas a los 27 grados, se esperan nubes, tormenta y lluvia escasa a partir de las 16:00 horas de esta misma tarde.

Las probabilidades de precipitación, de momento, son bajas, aunque los cielos estarán cubiertos durante toda la tarde. Desde las 14:00 horas hasta las 20:00 se espera un 20% con chubascos, bajando a un 10% de probabilidad de lluvia a partir de las 21:00 horas. Desde ese momento, se prevé que el tiempo se comporte para los últimos conciertos del festival, aunque los cielos seguirán muy nubosos.

El tiempo mejora de cara al segundo día del Vive Latino. Durante el sábado los cielos estarán completamente despejados y las probabilidades de precipitación son nulas. Las temperaturas llegarán hasta los 26 grados y no habrá ningún riesgo de tormenta.