La sala zaragozana Rock & Blues prosigue esta semana con su nuevo ciclo, ‘Carretera y manta’, con la actuación de The Crazy Peace of Mind, que revolucionará la sala este próximo jueves 18 de julio con su propuesta de punk rock alternativo.

Las actuaciones de este festival, que está patrocinado por cervezas Ambar, tienen entrada gratuita y por él han pasado ya artistas como Meghan Maike, Jarrod Dickerson, Joe Lastie’s New Orleans Sound y Carlos Childe, John Nemeth y Cedric Burnside.

El trío The Crazy Peace of Mind, grupo de punk rock alternativo formado en Notthingham (Reino Unido) en 2015 con Manuel Peña a la guitarra y voz, Luinis Quezada a la batería y actualmente con Leo Susana al bajo, comparecerá sobre el escenario sobre las 21.00 horas para mostrar su cóctel de grunge y punk moderno de los 90, el rock alternativo de los 80 y el rock clásico de los 70. Una mezcla que genera un sonido muy potente y original.

La banda lanzó su primer sencillo, ‘Pick Up My Gun and Run’ en diciembre de 2016, y por él recibió excelentes críticas y una amplia cobertura en las emisoras de radio.

Después de una larga serie de presentaciones en todo el Reino Unido, la banda lanzó su álbum debut en septiembre de 2017, con sencillos como ‘Alison Brown’, ‘The Time Machine’, ‘The Drug That I Need’ y ‘Pebbles Around The Sun’, que sonaron en varias emisoras del Reino Unido.

El trío ha sido contratado para apoyar a bandas de renombre como Mason Hill, Detroit Social Club y Hollowstar, y fue invitada dos veces para actuar en el festival de música más grande de Nottingham, The Hockley Hustle.

CICLO ‘CARRETERA Y MANTA’

En cuanto al resto de la programación, la sala ha comunicado la cancelación de la actuación prevista el próximo 25 de julio del guitarrista argentino Ivan Sigh por motivos ajenos a Rock & Blues.

Finalmente, el ciclo finalizará el viernes 26 de julio con la actuación de Dorrey Lyles y Marcos Coll Band (blues, rock). La cantante norteamericana Dorrey Lin Lyles, diva de la música negra, estará arropada por la Marcos Coll Band. Juntos ofrecerán una explosiva mezcla de jazz, góspel, blues y soul.