La primera tienda pop-up de moda reciclada de Puerto Venecia ha abierto sus puertas este lunes 11 de diciembre como parte de la campaña alternativa al Black Friday desarrollada junto con ‘A todo trapo’, una empresa de inserción social de Cáritas.

Situada en la planta alta de Gallery esta tienda efímera estará operativa hasta el próximo 17 de diciembre.

La tienda ofrece a los clientes una amplia selección de ropa y complementos de segunda mano. La colaboración entre ‘A todo trapo’ y Puerto Venecia ha generado resultados positivos, convirtiendo esta tienda en una muestra adicional de la creciente implicación de la sociedad en la compra de ropa de segunda oportunidad y las ventajas asociadas.

«Estamos muy contentos de que la colaboración de ‘A todo Trapo’ y Puerto Venecia haya conseguido tan buenos datos haciendo que esta tienda que este lunes se inaugura sea una muestra más de la implicación de la sociedad con la ropa de segunda oportunidad y todas las ventajas que su compra tiene», ha destacado el gerente de A todo Trapo, Antonio Costa.

Además de promover la moda sostenible, esta tienda de ropa de segunda oportunidad contribuye a crear nuevas oportunidades sociales al contratar a personas en situación de vulnerabilidad o exclusión social para trabajar durante estos días.

«Estamos muy orgullosos de que esta campaña haya tenido tan buena acogida entre nuestros visitantes y estamos seguros que esta semana el público va a seguir muy implicado. Todos los beneficios de la venta de esta ropa irán íntegramente destinados a ‘A Todo Trapo‘, así que seguiremos sumando esfuerzos para que siga siendo todo un éxito», ha apostillado la gerente de Puerto Venecia, Yolanda Gimeno.