Casademont Zaragoza tenía una gran oportunidad de dar un paso de gigante para la clasificación en la Euroliga, con el choque que le enfrentaba a una de las plantillas más potentes del panorama europeo, el Asvel Lyon

Con un pabellón Siglo XXI lleno, las de Cantero querían seguir con su buena dinámica en Europa frente al conjunto francés. El técnico alineaba un cinco inicial formado por Mariona Ortiz, Atkinson, Aleksa Gulbe, Leo Fiebich y Diallo. Comenzó a buen nivel y concentrado el equipo de Carlos Cantero, terminando los primeros 10 minutos del encuentro con ventaja y con un resultado de 19-14.

En el segundo cuarto, Casademont veía como Lyon se acercaba en el marcador con un 4-8 en los primeros minutos. Un triple de Vega Gimena ponía de nuevo 4 por encima al equipo rojillo. Fue aumentando la ventaja Casademont, con un buen baloncesto. El choque llegaba al tiempo de descanso 47-33 y con el partido encarrilado. 

En la reanudación del partido, Lyon se puso las pilas y lograba un 6-15, que le dejaba muy cerca de las rojillas y con el encuentro abierto para el último cuarto. En los últimos 10 minutos, las jugadoras de Carlos Cantero aguantaban bien en defensa, con poca anotación de las francesas, aunque cerca en el electrónico. A 2:55, Lyon se puso a tan sólo dos puntos.

En la recta final del partido, Casademont pudo aguantar la mínima ventaja que tenía y se llevaba el partido 63-60.

Tras este partido, Casademont volverá a la competición doméstica el próximo sábado, en el partido que le enfrentará a Bembibre