Casademont Zaragoza jugará en Europa la próxima temporada y lo hará en la FIBA Europe Cup, misma competición que disputó la pasada campaña y en la que no logró los resultados esperados. El equipo de Fisac perdió la temporada pasada frente al Chemnitz alemán, uno de los clubes más potentes.

Estos son los equipos que jugarán la competición: BC Balkan (BUL), Hubo Limburg United (BEL)
Petrolina AEK BC (CYP), Casademont Zaragoza (ESP), BC Parnu Sadam (EST)
ESSM Le Portel (FRA), MHP RIESEN Ludwigsburg (GER), Basketball Lowen Braunschweig (GER)
NHSZ – Szolnoki Olajbanyasz (HUN), PGE Spojnia Stargard (POL), Anwil Wloclawek (POL)
FC Porto (POR), FC Arges Pitesti (ROU), Bursaspor Info Yatirim (TUR) y el Tofas Bursa (TUR). 

El sorteo de la fase de grupos se realizará en Múnich el viernes 19 de julio. La idea del club es lograr su primer título europeo, en una competición en la que el nivel es inferior a la Champions League, competición en la que deseaba participar el club aragonés. 

La buena noticia es que el conjunto rojillo no tendrá que disputar la fase previa y accederá directamente al cuadro del torneo. Los de Fisac afrontarán una temporada muy exigente en la que tratarán de llegar lo más lejos posible en la FIBA Europe Cup

UN EQUIPO ILUSIONANTE

El club confirmaba que el 90% de los abonados ya han renovado de cara al próximo curso, por lo que el Príncipe Felipe volverá a tener una gran afluencia de cara a una temporada en la que se pretende luchar por la zona media alta de la tabla. 

La Marea Roja ha visto como el club está haciendo un gran esfuerzo de cara a la confección de la plantilla del próximo curso, con la continuidad de jugadores clave como Santi Yusta o Trae Bell-Haynes. Además, fichajes como Bojan Dubljevic, Joaquín Rodríguez, Bango, AJ Slaughter o Marco Spissu también hacen creer en una buena campaña.