La pretemporada de Casademont Zaragoza llega a su fin. Las jugadoras de Carlos Cantero se presentaron este viernes ante su afición en el choque que les enfrentó al Dinamo Sassari y en el que fueron muy superiores a las italianas. El Trofeo Ibercaja Ciudad de Zaragoza se quedaba en casa un año más. 

El equipo aragonés ganaba con contundencia el partido ante la ‘Marea Roja’, con un resultado de 68-47, en un duelo que dominó desde el principio hasta el final. 3.858 espectadores no se quisieron perder la puesta de largo del equipo rojillo, con momentos muy especiales, como la vuelta de Markeisha Gatling al Felipe o las nuevas jugadoras, como Mawuli, que fue la máxima anotadora del partido con 14 puntos. 

EMPIEZA UN MOMENTO CLAVE DE LA TEMPORADA

A pesar de estar en septiembre, los partidos que tiene por delante ahora Casademont Zaragoza son de vital importancia. Las aragonesas juegan desde este martes la eliminatoria previa de la Euroliga, un cruce frente al CSM Constanta. El primer encuentro será en Rumanía y la decisiva vuelta una semana después. 

Una eliminatoria que marcará la temporada europea, ya que en caso de caer, el equipo de Carlos Cantero jugaría la próxima temporada en Eurocup, aunque el objetivo claro es volver a disfrutar de la máxima competición europea. 

SUPERCOPA LIGA FEMENINA ENDESA

El primer título de la temporada para Casademont Zaragoza está en juego a finales de este mes. Casademont Zaragoza disputará los próximos días 28 y 29 de septiembre la Supercopa de la Liga Femenina Endesa.

El equipo jugará en semifinales frente al Perfumerías Avenida, un encuentro que se disputará el sábado 28 a las 16:30. Al otro lado del cuadro, los anfitriones, Hozono Global Jairis, se enfrentarán a las 19:30 a Valencia Basket. La final del título se disputará el domingo 29 de septiembre a las 17:00.