Casademont Zaragoza ha anunciado la salida de Thad McFadden y Dejan Kravic, que no continuarán la próxima temporada a las órdenes de Porfi Fisac. El club está ya metido de lleno en la confección de la plantilla, con salidas y llegadas para competir de la mejor forma posible en Liga Endesa y competición europea. 

Thad McFadden llegó a la disciplina de Casademont Zaragoza en el mes de noviembre para reforzar el juego exterior, y en total ha completado 32 partidos con la camiseta del conjunto rojillo.  El escolta ha promediado 7’5 puntos y 1’5 asistencias en 32 encuentros con la elástica del conjunto aragonés. 

Por su parte, un total de 45 encuentros entre la ACB y la FIBA Europe Cup son los que Dejan Kravic ha disputado con la elástica de Casademont Zaragoza. El serbio ha promediado 7 puntos y 5’3 rebotes. 

El club lo anunciaba en un comunicado y agradecía la profesionalidad de los dos jugadores. “Ambos jugadores siempre mostraron su compromiso con nuestro club durante el tiempo que permanecieron con nosotros. Por ello, estamos muy agradecidos tanto con Thad como con Dejan con su profesionalidad, dedicación y trabajo en el día a día, desde el minuto uno en el que llegaron al club. A ambos les deseamos la mayor de las suertes para esta nueva etapa que comienzan”. 

FICHAJE DE JILSON BANGO PARA CASADEMONT ZARAGOZA

El club llegaba a un acuerdo con Jilson Bango para que el jugador angoleño se incorpore a la disciplina rojilla. Un pívot de una gran potencia física, ADN pura rasmia y que garantiza espectáculo en el Príncipe Felipe.

El pívot (25 años, 2,08 m) ha sido una de las grandes sensaciones de la Bundesliga alemana. Su dominio de los aros, su capacidad atlética y su gran lectura de juego en la parcela defensiva le colocan como uno de los mejores jugadores de la pasada competición alemana. Máximo taponador, cuarto mejor reboteador y cuarto jugador más valorado. 

En cuanto a renovaciones, Casademont informó de la continuidad de Miguel González y el capitán Santi Yusta, dos piezas importantes para Porfi Fisac de cara a la exigente próxima temporada.