El ex futbolista del Real Zaragoza Juankar Pérez, ha sido protagonista negativo del fútbol europeo tras sufrir un lamentable episodio en el duelo de máxima rivalidad entre el Olympiakos y el Panathinaikos en Grecia.

El futbolista juega en el Panathinaikos y cayó mareado al suelo debido a la fuerte explosión de un petardo, motivo que provocó la suspensión del partido. Todo esto ocurrió en el minuto 48 de juego, cuando un explosivo procedente de la grada cayó en el césped justo en la zona donde calentaban los jugadores del Panathinaikos. El artefacto explotó muy cerca de Juankar y tuvo que ser trasladado al hospital. 

Las primeras pruebas a las que se sometió el defensa español indican que sufre una pérdida auditiva parcial y una conmoción laberíntica. El partido iba 1-1 en el marcador, con goles de Camara (48′) y Vagiannidis (28’), pero quedó suspendido. 

Juankar llegó al Real Zaragoza en la temporada 2011/12, en primera división, procedente del Real Madrid. Tan sólo estuvo una temporada, en plena época de Agapito Iglesias, cuando los fichajes eran numerosos cada temporada. Recaló en el conjunto maño siendo un futbolista prometedor, aunque su presencia en la capital aragonesa fue positiva, tan sólo un año después acabó en el Real Betis.