Nico Williams ha sido una de las grandes sensaciones de la Eurocopa que ganaba el pasado domingo la Selección Española en Berlín frente a Inglaterra. El jugador nacido en Pamplona es uno de los grandes objetivos del F.C Barcelona para la próxima temporada y Zaragoza ha sido el lugar de la última reunión entre Deco, director deportivo culé, y su representante, Félix Tainta.

Este miércoles, tal como adelantó ‘Jijantes’, Deco se reunía con Tainta en el Hotel Palafox y fueron varias las personas que pudieron ver al ex futbolista culé en las inmediaciones de este céntrico hotel zaragozano. 

Dentro del Palafox estuvieron varias horas reunidos y comieron juntos en una zona reservada, ultimando los detalles de un acuerdo que parece que se puede cerrar próximamente. Tanto Deco como Tainta buscaron pasar desapercibidos, pero fueron varios medios los que informaron sobre la reunión. 

El futbolista disfruta de unas vacaciones en Cerdeña mientras se puede cerrar su traspaso. Nico Williams es el objetivo número uno del club azulgrana y la idea de la escuadra catalana es cerrar el fichaje antes de que el equipo viaje a la gira de los Estados Unidos. No será un fichaje nada barato y es que la cláusula de Williams es de 58 millones de euros. 

Joan Laporta quiere lograr el fichaje de uno de los futbolistas que más ha destacado en la pasada Eurocopa celebrada en Alemania y que también tiene a varios equipos de la Premier League pretendiendo su fichaje. 

Varios periodistas de talla mundial, como Fabrizio Romano, se hicieron eco de la reunión celebrada en Zaragoza para el futuro de Nico Williams, que sería el gran fichaje de la temporada para el F.C Barcelona.