El Real Zaragoza ha realizado la tradicional ofrenda a la Virgen del Pilar, seguido posteriormente por la recepción en el Ayuntamiento de Zaragoza con la alcaldesa Natalia Chueca. Toda la plantilla del primer equipo, así como su cuerpo técnico, estuvieron presentes en el acto. De la misma forma, también estuvo presente Juan Forcén y el Director General, Fernando López

La ofrenda de flores fue llevada a cabo por los capitanes del primer equipo Cristian y Lluís, seguidos posteriormente de dos más en representación del Deportivo Aragón (Guillermo Acín), Juvenil A (Hugo Pinilla) Real Zaragoza Femenino (Ana Forcén) y Genuine (José Luis Mansilla).

VISITA DEL REAL ZARAGOZA AL AYUNTAMIENTO

Ya en el Ayuntamiento, la alcaldesa Natalia Chueca ha manifestado a los jugadores todo «el ánimo, el cariño y el apoyo inquebrantable de la afición y de la ciudad» para una temporada que se espera pueda ser «histórica» y que se cierre con el «ansiado ascenso a Primera División«. Todo ello en un inicio de temporada «de ilusión desbordante», con «un primer partido de pretemporada que ha dejado grandes sensaciones positivas», pero también con las obras en marcha del nuevo estadio de La Romareda, ha incidido Natalia Chueca.

En este sentido, la regidora ha actualizado la situación del avance de los trabajos en el estadio. «Se están cumpliendo los distintos hitos marcados y las obras avanzan a muy buen ritmo», ha reseñado Chueca, quien ha recordado que ya se ha finalizado la demolición del edificio de la antigua Gerencia de Urbanismo y esta semana se ha comenzado con la preparación de los accesos a zona de Preferencia: «Se trabaja en la solera y escaleras y esperamos que el acceso por Eduardo Ibarra esté liberado el 30 de agosto”.

También ha tomado la palabra Fernando López, que ha mandado un mensaje de agradecimiento a la afición zaragocista. “Estamos ante una temporada diferente. La afición ha demostrado su apoyo en un año difícil, sin una grada de La Romareda. Estamos en cifras de abonos espectaculares. Dar las gracias a los aficionados por su apoyo incondicional”. 

También se ha referido Fernando López a todo lo que supone el nuevo estadio. “Agradecimiento a las instituciones. Se ha creado algo especial con la construcción del estadio. Estamos unidos y vamos de la mano. Va a cambiar la ciudad por completo”.