Las audiencias en la Liga Hypermotion suelen ser inferiores al resto de competiciones de máximo nivel, excepto cuando juega el Real Zaragoza. Los datos del último partido vuelven a reflejar que el conjunto aragonés es de los más seguidos de España y el que más de la segunda división española. 

El choque contra el Real Oviedo tuvo 69.900 espectadores de media y llegó a alcanzar los 137.560, un dato que superaba a todos los encuentros que se jugaron el pasado lunes, incluido el del Tottenham frente al Chelsea, todo un clásico de la Premier League, que reunió a un máximo de 110.000 espectadores. 

No es la primera vez ni será la última que el Real Zaragoza supera a grandes equipos de Europa en audiencia, de hecho, suele ser habitual que cuando coincide con otros partidos, incluso citas de competiciones europeas, la escuadra aragonesa es mucho más seguida. 

LA ROMAREDA, EL ESTADIO MÁS FRECUENTADO

No sólo sucede en televisión, también la afluencia de público en La Romareda es la más alta de toda la Liga Hypermotion, superando a equipos como el Espanyol o el Sporting de Gijón, que son los siguientes que más gente reúnen en sus estadios durante esta temporada. No es algo especial de esta temporada, sino que año a año, el estadio zaragozano es el que más público acoge cada jornada que juega el Real Zaragoza de local. 

El equipo sigue centrado en el choque de este sábado frente al Elche en el Martínez Valero, donde buscará volver a puestos de playoff tras su mala dinámica que le ha hecho salir de los puestos de privilegio.