La SD Huesca está protagonizando un arranque espectacular, logrando nueve puntos de nueve posibles. El conjunto entrenado por Antonio Hidalgo ya está ante su mejor inicio histórico en la categoría de plata del fútbol español y es el líder de la Liga Hypermotion por méritos propios. 

Han caído ante la SD Huesca equipos potentes en la categoría. El Elche, con Sarabia como nuevo entrenador, fue el primer conjunto que perdía ante el equipo azulgrana en la primera jornada. Llegó al Alcoraz uno de los míticos del fútbol español, el Deportivo de la Coruña, que había vuelto al fútbol profesional para recuperar su lugar en el balompié nacional. Los gallegos también perdía frente al Huesca, en un duelo igualado que terminaba 2-1.

Por último, el equipo de Antonio Hidalgo visitó al gran favorito (junto al Almería) para lograr el ascenso, el Granada. Un choque que concluía con un 1-3, dejando bien a las claras que esta SD Huesca está en un gran momento de forma. 

UN VERANO MUY COMPLICADO EN LA SD HUESCA

No ha sido un verano nada sencillo en la entidad altoaragonesa, con serios problemas económicos y con la entrada del Grupo Costa y Grupo Arqa para salvar al club. La inyección económica de estos dos grupos empresariales y la nueva gestión han hecho que se puedan inscribir a todos los fichajes y que el club inicie esta nueva etapa con todas las garantías. 

La ilusión se ha instaurado entre los aficionados, que han visto como su equipo ha logrado ganar en dos estadios muy complicados y se estrenaba en El Alcoraz con otra victoria. El número de abonados es superior a los 6.300 y las gradas del estadio tendrán en cada jornada una buena afluencia de público. 

FICHAJES QUE YA FUNCIONAN

El trabajo de Ángel Martín González en los despachos también ha sido muy importante para poder tener una plantilla competitiva. A pesar de la temporada acaba de comenzar, los nuevos fichajes ya funcionan en el esquema de Antonio Hidalgo. 

La portería está bien cubierta con el regreso de Dani Jiménez, sustituyendo a Álvaro, que hizo una gran temporada. En defensa, Toni Abad llegaba para reforzar el lateral derecho, sumando ya sus primeros minutos en la entidad aragonesa. El club también incorporaba a Diego González y a Jordi Martín, este último procedente del Getafe. 

En el centro del campo, Martín González apostaba por la veteranía de Javi Pérez y la juventud de Javi Hernández, una de las más firmes promesas del Espanyol. En la zona de ataque, Sergi Enrich e Iker Unzueta serán los delanteros del nuevo Huesca