La SD Huesca ha vuelto a los entrenamientos para seguir preparando su partido de esta jornada frente al Málaga, dónde el equipo altoaragonés tratará de volver a ganar después del tropiezo contra el Burgos en el estadio del Alcoraz. 

El comienzo liguero del equipo de Antonio Hidalgo está siendo muy llamativo, con tres victorias en cuatro jornadas y logrando el mejor arranque histórico del club en el fútbol profesional. Entre los jugadores que más están destacando aparece Patrick Soko, un jugador que no terminó nunca de afianzarse en la escuadra azulgrana pero que está siendo de lo más positivo del inicio liguero en esta campaña. 

El jugador camerunés ha querido sincerarse esta misma mañana en sala de prensa, hablando de los problemas que tuvo al comienzo de su andadura en la SD Huesca, lo que afectó en su rendimiento. “Creo que el primer año dejé que los problemas personales me afectaran en lo profesional, no estaba bien mentalmente. Busqué ayuda de fuera y ahora estoy preparado para enfrentarme a cualquier problema. Estuve preparándome mentalmente desde que estaba en Ibiza”. 

Sobre el momento que vive el equipo, Soko explicaba que tienen que seguir rindiendo a gran nivel. “Llevamos nueve de doce, nadie esperábamos esto. Estamos bien, mentalizados. Tenemos un grupo excelente, vivimos el presente y ya pensamos en el siguiente partido”.

También se le ha preguntado por el próximo rival, el Málaga. “Me enfrenté contra ellos en el Ibiza la pasada campaña. Es un equipo con muy buenos jugadores, que busca el uno contra uno con extremos y jugadores muy rápidos”, afirmaba Soko. 

El equipo sigue preparando este próximo encuentro liguero, que será en uno de los estadios con mejor ambiente de toda la Liga Hypermotion, La Rosaleda. El equipo andaluz ha comenzado la temporada con una victoria y tres empates, por lo que todavía no conoce la derrota en lo que se lleva de campaña.