El mundo cambia a velocidad vertiginosa… y la banca con él. Prueba de ello es Ibercaja, que en lo que va de año ha reforzado su plantilla con 250 nuevos profesionales, para sus equipos tanto de la red de oficinas, como en áreas especializadas de los servicios centrales y de las sociedades del Grupo Financiero en ámbitos como la transformación digital, la ciberseguridad, el análisis y predicción del mercado o el marketing digital.

Y la necesidad de una atención más especializada a los clientes, unida a un entorno cada vez más tecnológico y digital, requiere a la entidad financiera contar con equipos multidisciplinares. A las titulaciones más típicas del sector, como Administración de Empresas, Economía y Derecho, Ibercaja está sumando otras como Matemáticas, Físicas, Informática e Ingeniería, que permiten diversificar los entornos profesionales.

En esta línea, el banco ha formalizado en el curso del año 100 nuevas contrataciones indefinidas a profesionales que tenían una vinculación laboral previa y continuará, en los próximos meses, incorporando nuevos profesionales, informan desde Ibercaja. Todo ello contribuirá, según la entidad, a continuar con el avance transformador que se está produciendo en todos los ámbitos de la organización.

En paralelo, Ibercaja está desplegando un programa de formación y liderazgo que permite adecuar el desarrollo profesional de sus equipos con la evolución que se está produciendo.

Con estas nuevas incorporaciones, Ibercaja se consolida como uno de los grupos aragoneses con mayor personal. Actualmente, informa la entidad, el Grupo Ibercaja está integrado por un total de 4.909 profesionales.