Ibercaja ha puesto en marcha la campaña ‘Tu Dinero Vuela Contigo’, con la que pretende facilitar y fomentar entre sus clientes jóvenes el uso de las tarjetas de débito que la entidad les ofrece de manera específica a ellos. De este modo, desde el 12 de julio hasta el 30 de septiembre, Ibercaja bonificará a los usuarios de la Tarjeta Joven de entre 18 y 30 años, o a los padres de titulares de esta tarjeta que tengan entre 14 y 17 años, a través de diferentes vías.

En primer lugar, ofreciéndoles dicha tarjeta de manera totalmente gratuita, ya que no cuenta con comisión de emisión ni de mantenimiento. Para aquellos que tengan previsto viajar al extranjero durante sus vacaciones, Ibercaja les permite realizar pagos en divisas distintas al euro sin que el cliente perciba ningún tipo de cobro o comisión por ello.

La Tarjeta Joven también permite la retirada de efectivo a débito gratuita en cajeros de Ibercaja y hasta tres veces al mes en muchos cajeros nacionales y de países pertenecientes a la zona SEPA sin comisiones por parte de Ibercaja. Asimismo, la entidad ofrece seguros y servicios de protección para que sus clientes se sientan acompañados y protegidos durante sus vacaciones.

IBERCAJA, CON LOS JÓVENES

Con esta acción, Ibercaja se destaca una vez más como uno de los bancos de referencia para jóvenes, ofreciéndoles productos adaptados a sus preferencias y necesidades. En esta línea, la entidad cuenta también con distintas soluciones de financiación para proyectos, hipotecas con financiación de hasta el 95% o diferentes productos de ahorro a medida de sus usuarios. Además, recientemente se ha adherido a la línea de avales ICO para financiación de vivienda para jóvenes.

La importancia que Ibercaja da a la población joven se refleja también en el espacio dedicado a ellos dentro de su Plan Estratégico 2024-2026. La segunda de las iniciativas que se recogen en dicha hoja de ruta apunta directamente a los jóvenes, para los que Ibercaja desea ser “una opción financiera atractiva, abierta y en continua evolución en un ecosistema relacional omnicanal reconocido para dar respuesta empática e integral a las primeras necesidades financieras en el tránsito de los jóvenes a la “edad adulta” financiera”.