El eurodiputado electo Luis ‘Alvise‘ Pérez Fernández, líder de la agrupación Se Acabó la Fiesta, ha jurado este lunes la Constitución en el Congreso y ha prometido que, una vez que sea oficialmente miembro del Parlamento Europeo, a mitad de mes de julio, difundirá audios y documentos de jueces, políticos y periodistas que, según acusa sin detallar, han «saqueado» España cometiendo innumerables delitos.

En declaraciones en la Cámara Baja, ‘Alvise’ ha asegurado que esos documentos y audios que piensa publicar cuando tenga inmunidad parlamentaria «afectan a la flor y nata de jueces, tribunales de justicia, magistrados, periodistas y cargos públicos, tanto públicos como orgánicos, de partidos políticos que han literalmente saqueado las instituciones a través de diversos delitos como tráfico de influencias, cohechos, prevaricación».

Además, ha arremetido contra el sistema constitucional, que considera «corrupto» y una «partitocracia», y contra los medios de comunicación, que considera una «mafia mediática» que «manipula» por sistema y que en su opinión está «amordazada de facto» por la publicidad institucional.

«LEY CRIMINAL» DE SÁNCHEZ CONTRA LA PRENSA

Y al mismo tiempo que descalifica a toda la prensa, ya adelanta su rechazo a las medidas esbozadas por el presidente Pedro Sánchez sobre los medios de comunicación, pues cree que se trata de una «ley criminal» para imponer un «régimen tiránico».

El comunicador y político, que en la pandemia estuvo alineado con Vox promoviendo movilizaciones contra el confinamiento, también ha acusado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de «mentir» en un «innumerable número de casos» y ha afirmado que, si hubiera una auténtica ley contra las ‘fake news’, el Ejecutivo sería «ilegalizado» y el líder del PSOE estaría «en prisión».

Por último, ha celebrado la victoria de la ultraderecha de Marine Le Pen en Francia y ha vuelto a defender la «deportación masiva» de todas las personas migrantes que hayan entrado en España de forma ilegal.