El Real Zaragoza ya ha resuelto uno de los temas más complicados que tenía encima de la mesa para este verano, la reubicación de los abonados de Gol Sur tras el inicio de las obras del estadio de La Romareda. 

Después de finalizar el plazo para que los abonados de Gol Sur interesados en la reubicación formalizaran su inscripción, el Real Zaragoza ha comunicado que todos ellos tendrán disponible la opción elegida.

Los 4.907 abonados inscritos podrán elegir, según el criterio de antigüedad previamente mencionado, entre las 5.859 butacas libres situadas en las gradas de Gol Norte, Este y Preferencia.

El listado completo de abonados inscritos para la reubicación puede consultarse AQUÍ. Desde mañana miércoles a partir de las 10:00h comenzará el proceso. Los abonados inscritos, que tendrán establecido un número de prioridad, tendrán habilitado el ingreso al Área de Socio para formalizar la reubicación.

Se recuerda que, en el caso de las reubicaciones en grupos, la antigüedad y, por ende, el número de prioridad se determina por la media de los números de socios de cada uno de los miembros del grupo. El procedimiento se hará dentro del Área del Socio, en la pestaña inicial “Datos de tu Abono”, los abonados que se hayan inscrito y tengan el acceso habilitado podrán iniciar el proceso de reubicación. Para comenzar, deberán darle al botón ‘INICIAR REUBICACIÓN’. 

El plazo para solicitar la reubicación y, por lo tanto, de finalización de la campaña de socios, es el miércoles 31 de julio a las 23:59 horas. Una campaña marcada por el inicio de las obras y que hará que el conjunto aragonés comience jugando las tres primeras jornadas lejos de su estadio.