El Real Zaragoza disputa este domingo su primer partido de la temporada en el estadio de La Romareda y el club ha recomendado llegar con antelación debido a las obras que se están realizando en el fondo sur. 

Este es el comunicado del club de cara a la entrada del partido frente al Elche. “Será el regreso a casa del equipo después del verano, teniendo en cuenta que las tres primeras fechas las ha disputado a domicilio el equipo blanquillo. Y será un regreso marcado por el derribo de la grada Gol Sur, que tendrá diferentes afectaciones para los aficionados.

Es por ello que, desde el Real Zaragoza, se recomienda acudir con antelación al partido, considerando las incidencias que puedan surgir con motivo de las obras que están teniendo lugar en los aledaños. Las puertas se abrirán una hora antes del inicio”: 

NOVEDADES PARA LOS ABONADOS DEL REAL ZARAGOZA

Desde que comenzaran las obras y con el derribo de Gol Sur han desaparecido las puertas 7A, 7B, 8, 9 y 10. Los abonados que accedían a La Romareda por esas puertas, junto con aquellos situados en los palcos 60 al 64 y sectores 224 y 225 de Gol Sur, deberán acceder ahora por las puertas 11 y 12, que pertenecen a la Tribuna Este.  

UNA LONA PRESIDIRÁ EL GOL SUR

El club ya está instalando la lona que cubrirá Gol Sur y en la que se podrá leer ‘Zaragoza nunca se rinde’. Esta lona tendrá un tamaño considerable, cubriendo todo el Gol Sur y siendo lo suficientemente alta como para ocultar las obras en curso. 

Además, estará adornada con los logotipos de las instituciones que participan en la construcción de la Nueva Romareda, como el Ayuntamiento de Zaragoza y el Gobierno de Aragón, así como de los patrocinadores del club. El calendario de obras contempla otros hitos importantes, como el inicio de las excavaciones el 16 de septiembre, adelantado casi un mes y medio respecto a lo previsto.