Adrián Liso fue uno de los protagonistas del Real Zaragoza en el pasado mercado de verano, debido, principalmente, al fuerte interés del Getafe en firmar al futbolista. El club rechazó varias propuestas del equipo azulón y se remitió una y otra vez a su cláusula de rescisión.

Víctor Fernández, que tiene una capacidad única para detectar talento, apostó fuerte por Liso y para el técnico zaragozano era pieza clave en el proyecto de esta temporada. La propiedad hizo caso al entrenador y considera a Liso un jugador de futuro, intransferible y por el que no se negociará una salida. 

Su comienzo de temporada está siendo más que positivo, realizando grandes actuaciones y confirmando que su nivel crece en cada partido. Lejos de enfriarse el interés por su situación, varios clubes le siguen muy de cerca. El Periódico de Aragón informa de un serio interés del Nottigham Forest, equipo que milita en la Premier League y que ya ha seguido al jugador en directo en más de un partido. 

Las cifras que se manejan en la Premier siguen estando muy alejadas de las que se manejan en el resto del fútbol europeo y mundial, por lo que la cláusula de Liso es asumible para cualquier equipo del fútbol inglés. Tal y cómo se aseguró hace unas semanas en HOY ARAGÓN, el Real Zaragoza no negociará por su joven promesa y sólo saldrá de la entidad aragonesa si algún club es capaz de abonar la cláusula del futbolista. 

EL REAL ZARAGOZA NO CAMBIA DE IDEA

Para la entidad blanquilla, Liso es un jugador de presente, pero también de futuro. Su valor tras un hipotético ascenso se multiplicaría y el club está capacitado económicamente para poder retener varios años más a Liso. 

Los cantos de sirena procedentes de la Premier League no cambian en la postura del Real Zaragoza, que es consciente de que en el próximo mercado invernal podrían aparecer más clubes llamando a la puerta del jugador. Liso tiene contrato hasta junio de 2029, con una cláusula que ronda los 15 millones de euros.