El Real Zaragoza visita El Plantío este domingo, en un partido que le enfrenta a un Burgos en puestos de ‘play-off’, uno de los rivales más complicados en estos momentos de la temporada. El rival llega de ganar al Huesca en el estadio del Alcoraz, mientras que los de Víctor Fernández todavía no conocen la derrota, con tres victorias y un empate. 

La escuadra dirigida por Víctor Fernández está siendo el equipo más destacado de la Liga Hypermotion. Nadie tiene los números que tiene el Real Zaragoza a estas alturas de campeonato, pero desde el conjunto maño se quiere tener los pies en el suelo, en una liga que vuelve a ser larga y dónde todo se resuelve al final. 

Para este partido, Víctor Fernández volverá a tener bajas importantes. Esta misma semana se conocía la ausencia de Keidi Bare. El mediocentro albanés sufre una lesión que le mantendrá fuera de los terrenos de juegos, al menos, los tres próximos partidos. Tampoco estará Cristian Álvarez, con una lesión ocular que se produjo en un entrenamiento de esta semana, además Aketxe y Femenías se siguen recuperando de sus respectivas lesiones. 

CIENTOS DE ZARAGOCISTAS EN LAS GRADAS

El Real Zaragoza volverá a estar acompañado en este nuevo desplazamiento en Burgos. Cientos de aragoneses estarán en El Plantío, como ya sucedió frente al Mirandés y también contra el Cartagena, en un inicio de temporada marcado por la ilusión en el proyecto del equipo de Víctor Fernández.  

El primer cupo de entradas que el club puso a la venta, 300 localidades a un precio de 25 euros,  se agotó en unas horas y el Real Zaragoza pidió una nueva remesa, esta vez de 54 entradas, completando así lo más de 350 zaragocistas que habrá en las gradas. 

Además, el Club también ofrece servicio de autobús para los aficionados que deseen desplazarse a Burgos, por lo que el ambiente zaragocista está garantizado para este domingo en las gradas de El Plantío.