El Real Zaragoza afronta la última semana del mercado de fichajes con varias operaciones muy avanzadas. En el caso de la defensa, Enrique Clemente volverá al conjunto aragonés varios años después de su salida. Se trata de un fichaje que se ha cerrado en los últimos días, con el visto bueno de Víctor Fernández. 

La cesión ya está cerrada y existe un acuerdo entre Las Palmas y Zaragoza para que se comparta la ficha del futbolista aragonés entre los dos equipos. Clemente no entró en la lista para el partido ante el Leganés y esta misma semana llegará a Zaragoza y entrenará a las órdenes de Víctor Fernández. 

Clemente puede jugar de central y de lateral izquierdo, con Tasende como fijo para el técnico zaragocista y con Nieto recuperando su mejor nivel tras una larga lesión. El futuro de Nieto no está nada claro e incluso podría salir del Real Zaragoza si se encuentra una buena opción para el futbolista. 

La escuadra aragonesa ya ha cerrado al eslovaco Sebastian Kosa y el portugués Bernardo Vital, además de la continuidad de Lluis López. Jair Amador tiene que encontrar una salida en los próximos días. 

LEKOVIC SIGUE INTERESANDO AL REAL ZARAGOZA 

La llegada de Enrique Clemente hacer que el club ya no tenga urgencias para firmar un central más en los últimos días de mercado de fichajes. Aún así, el fichaje del central maño no cierra las puertas a la contratación de Lekovic, uno de los jugadores más deseados por Cordero y Víctor en este mercado de fichajes. 

El club sigue negociando desde hace varias semanas con el Estrella Roja, por un jugador que no está entrando en los planes del conjunto serbio. La idea es firmar a Lekovic varios años, en otra apuesta de futuro.