El Real Zaragoza ha hecho oficial la renovación de Adrián Liso hasta 2029, uno de los jugadores con más futuro en la entidad aragonesa. El club seguirá contando con una de las pocas sorpresas positivas de la pasada temporada. De la mano de Víctor Fernández, Liso se ha convertido en uno una realidad en el equipo maño, dejando muy buenas actuaciones en el final de la pasada campaña. 

Así lo anunciaba el Real Zaragoza: “El atacante zurdo, nacido en 2005, ha cuajada una temporada excelente tras destacar en el Juvenil y en el Deportivo Aragón, dando el salto definitivo al primer equipo en marzo de 2024 con su debut liguero frente al RCD Espanyol. En total, el canterano zaragocista ha disputado 12 partidos, de los cuales ocho han sido como titular, además de anotar dos goles, uno de ellos el último gol a favor del club en la portería de Gol Sur.

Adrián Liso llegó a las categorías inferiores del club en julio de 2017 procedente del Montecarlo. Tras ingresar en el Infantil ‘B’, el aragonés se ha ido desarrollando hasta debutar con el primer equipo con 18 años y el número 33 a la espalda. Con esta renovación, el club firma por cinco años más a uno de sus más prometedores jugadores, siendo un gran baluarte para la temporada blanquilla venidera. 

PRIMER MOVIMIENTO DEL REAL ZARAGOZA

HOY ARAGÓN informaba que esta semana se realizarían varios movimientos importantes en la plantilla. El primero ha llegado con la renovación de Adrián Liso hasta el año 2029 y en los próximos días se podría anunciar el primer fichaje. 

Además, el club sigue trabajando en las salidas de varios jugadores con los que no se cuenta de cara a la próxima temporada, en la que el Real Zaragoza luchará por ascender y no por mantener la categoría como ha sucedido en esta última campaña