El Real Zaragoza está muy cerca de lograr la cesión hasta final de temporada del actual guardameta del Elche, Edgar Badía. En una información adelantada por Onda Cero Elche, el conjunto zaragocista tendrá sustituto de Cristian Álvarez hasta que se recupere de su lesión. 

Con la llegada de Edgar Badía, se da por hecho que Gaetan Poussin saldrá del equipo maño en este mercado invernal, seguramente a un conjunto de la Ligue 2 francesa. El club estaba contando con Dani Rebollo en los últimos partidos y el francés quiere jugar, a pesar de tener contrato con el Real Zaragoza

Badía no estaba teniendo minutos en el Elche y el guardameta titular es Miguel San Román, que está haciendo una buena temporada. Es una operación que se ha acelerado en las últimas horas, con Juan Carlos Cordero convenciendo al portero para recalar en la escuadra aragonesa.

Edgar Badía tiene 31 años y destacó principalmente en el Reus, con el que hizo grandes temporadas, lo que le llevó al Elche. El jugador llegará mediante una cesión simple hasta el próximo 30 de junio. 

Se esperan varios movimientos en el conjunto blanquillo en este mercado invernal, con la llegada de un delantero, un lateral izquierdo y dos mediocentros, además de varias salidas de jugadores con los que no cuenta Julio Velázquez.