El Real Zaragoza y Keidi Bare están muy cerca de llegar a un acuerdo para que el mediocentro albanés sea nuevo jugador del conjunto blanquillo. El que fuera futbolista del Espanyol, pretendido por varios equipos de la Liga Hypermotion, ha elegido continuar su carrera en la capital aragonesa. 

Keidi Bare es un jugador fundamental para Víctor Fernández y también lo ha sido estos últimos años en el conjunto perico, con el que logró el ascenso a la máxima categoría en la última campaña. Ha disputado 29 encuentros la camiseta de la selección absoluta de Albania, aunque no estuvo en la última Eurocopa con su país, en un grupo en el Albania se enfrentó en la fase de grupos con España. 

Destacó en el fútbol profesional en el Málaga, tras pasar por su filial y jugar después en el primer equipo. El próximo paso fue el Espanyol, dónde ha sido muy importante en las últimas temporadas. 

El equipo maño ha firmado ya a Mario Soberón, Joan Femenías, Dani Tasende, Gori Gracia, Iván Calero y Samed Bazdar. Buena parte de la próxima plantilla ya está entrenando a las órdenes de Víctor Fernández antes de dar comienzo a los amistosos, aunque todavía quedan muchas salidas pendientes.

El Real Zaragoza tiene ahora exceso de futbolistas, aunque eso no le impedirá seguir firmando nuevos jugadores, como la de Keidi Bare. El equipo ha realizado esta misma mañana un amistoso de entrenamiento con el filial. 

FRANCÉS PODRÍA SALIR EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

El futuro de Alejandro Francés pasa por la máxima categoría del fútbol español y varios equipos ya han presentado una oferta por el futbolista. El central se ha ganado jugar en Primera División y el Real Zaragoza estudiará las ofertas recibidas.