El Real Zaragoza empieza a coger un buen ritmo en el mercado de fichajes. Tras un comienzo lento, marcado principalmente por los pocos movimientos debido a la disputa de la Copa América y la Eurocopa, los equipos comienzan a mover sus piezas y eso también se nota en la Liga Hypermotion. 

El equipo maño ha firmado ya a Mario Soberón, Joan Femenías, Dani Tasende, Gori Gracia, Iván Calero y Samed Bazdar. Buena parte de la próxima plantilla ya está entrenando a las órdenes de Víctor Fernández antes de dar comienzo a los amistosos, aunque todavía quedan muchas salidas pendientes. 

El Real Zaragoza tiene ahora exceso de futbolistas, aunque eso no le impedirá seguir firmando nuevos jugadores. Juan Carlos Cordero tiene varias operaciones avanzadas y en las próximas semanas podrían llegar más fichajes. “Si esperas hasta el final a jugadores libres o negociar, te puedes quedar fuera. Hay que arriesgar y tomar decisiones, y pensar que habrá acuerdos para las salidas”, explicaba ayer el director deportivo zaragocista. 

Antes de finalizar la semana ya se espera que varios jugadores abandonen la disciplina zaragocista. Sinan Bakis sigue tratando de resolver su futuro, con Turquía como una de sus opciones más factibles en estos momentos, mientras que otros jugadores como Sergi Enrich o Dani Rebollo también podrían estar cerca de salir del club. 

EL REAL ZARAGOZA ATENTO A VARIOS JUGADORES

Keidi Bare, mediocentro del Espanyol se ha convertido en una oportunidad de mercado en las últimas horas. En una información avanzada por Diario As, se informa que el club maño estaría muy interesado en firmar al centrocampista albanés, que ya terminó su relación contractual con el conjunto perico. 

La portería es otro de las temas urgentes a resolver en las próximas fechas. Poussin debe salir y Rebollo está cerca de hacerlo. El club tiene dos opciones, la de Edgar Badía, pendiente del Elche y la de Jordi Masip, que la pasada campaña jugó en el Valladolid y busca nuevo destino.