Menos de dos semanas le quedan al mercado de fichajes y al Real Zaragoza le sigue urgiendo la llegada de dos defensas centrales. Víctor Fernández lo tiene muy claro en sus preferencias y le volvió a comunicar a Jair Amador que no entra en los planes del equipo aragonés para esta temporada recién iniciada. 

De momento, Víctor cuenta con Bernardo Vital y Lluis López, mientras que Jair, que tuvo minutos el pasado viernes a pesar de no verse en condiciones para ser titular, está cerca de salir del club. El Almere City holandés sigue muy interesado en su fichaje. 

EL REAL ZARAGOZA SIGUE PENDIENTE DEL ATLÉTICO

El Real Zaragoza sigue muy pendiente del Atlético de Madrid, no sólo en la llegada de Adrián Niño (la más cercana), sino también en la de Kostis, uno de los jugadores preferidos por la dirección deportiva para reforzar la zaga, pero una de las opciones más complicadas. 

Ilias Kostis, fue una de las prioridades durante buena parte del mercado de verano. El zaguero sí que está en la lista de Simeone para el partido de esta tarde, aunque su futuro depende de la llegada de un central al Atlético de Madrid, algo que se podría producir en los próximos días. Si no encuentra acomodo en la máxima categoría, el Real Zaragoza sigue muy bien posicionado. 

El que parece que seguirá su carrera en primera división es Santiago Mouriño, una de las opciones que también se tuvieron en cuenta este verano para reforzar el centro de la defensa. El central uruguayo está cerca de salir rumbo al Getafe de Bordalás y no ha viajado a Villarreal para disputar el debut liguero. 

Además, Diego Bri es uno de los extremos que también gustan en el conjunto aragonés, con varios equipos de la Liga Hypermotion pendientes de su situación. 

LEKOVIC Y EL ESTRELLA ROJA

El Real Zaragoza lleva varias semanas en negociación con el fichaje de Stefan Lekovic y su presencia en el club aragonés depende de un acuerdo que no termina de cerrarse. El fichaje de Vital hizo que las urgencias fueran menores y ahora se sigue trabajando para cerrar al central serbio.