El Real Zaragoza ha presentado a sus dos últimos fichajes, Iván Calero y Samed Bazdar. Los dos jugadores, tanto el defensa como el delantero, se han mostrado muy ilusionados con su llegada al equipo aragonés y el proyecto de ascenso. 

Iván Calero explicaba que «cuando hay un interés como el que han tenido Cordero y el míster, la decisión era bastante fácil. Lo difícil era la negociación, pero los clubes han llegado a un acuerdo y se cerró”. Por su parte, Bazdar, explicaba que “Zaragoza ha pasado mucho tiempo en Primera, conozco que es un club histórico y hay que volver a primera división”. 

El serbio también ha tenido tiempo de hablar de varios jugadores serbios que triunfaron en el Real Zaragoza. “Sé que los jugadores serbios han dejado buen rastro aquí. Recuerdo a Savo Milosevic, que jugaba en la misma posición que yo. Ojalá pueda llegar hasta donde llegó él”. 

JUAN CARLOS CORDERO REPASA LA ACTUALIDAD

Juan Carlos Cordero ha acompañado a los dos futbolistas y ha vuelto a repasar la actualidad del mercado en estos momentos. “Tenemos abiertas varias negociaciones de salidas. Espero que esta semana o principios de la que viene haya alguna novedad. El momento de más movimientos será final de agosto. No vamos a correr”, explicaba el director deportivo sobre las salidas de jugadores. 

“Esperaremos al final para las inscripciones. Si algún jugador con el que no contamos y no ha puesto todo de su parte, se puede estudiar un despido al final del mercado”, reconocía Cordero. 

En cuanto a la situación de Alejandro Francés, el máximo responsable de los fichajes confirman que han llegado ofertas por el futbolista. “Hay un par de equipos que han enviado una oferta oficial y ya se han puesto en contacto. El club lo estudiará y cuando considere que llega algo razonable se pasará al consejo”.