El Real Zaragoza ha hecho oficial el acuerdo con el Partizán de Belgrado para el traspaso de Samed Bazdar al conjunto aragonés. El delantero se convierte en el fichaje estrella para la próxima temporada y firma cinco años. 

Un joven futbolista, que está siendo una sensación en Serbia y que ya ha debutado con la selección absoluta.  Esta operación no se podría llevar a cabo sin la presencia de la propiedad del equipo aragonés, que ha dado un giro total a la política de fichajes de los últimos años y ha decidido desembolsar cantidades importantes para reforzar al equipo.

Debutó profesionalmente con el club el 15 de mayo de 2021, adquiriendo un papel cada vez más relevante hasta llegar a la selección serbia, donde hizo su participación en amistoso ante Chipre en marzo de 2024 como recambio de uno de los puntales del equipo serbio Milinkovic-Savic.

Así lo anunciaba el Real Zaragoza a través de las redes sociales

El futbolista pasará el reconocimiento médico este jueves por la mañana y será presentado posteriormente. El delantero es la sexta incorporación del club aragonés, tras Femenías, Soberón, Gori, Tasende y Calero. 

Bazdar acumula 74 partidos con el Partizan de Belgrado, el club más potente de su país y la pasada temporada jugó 31 partidos y anotó 8 goles. El futbolista llega ya para sumarse al proyecto del Real Zaragoza y esta semana se pondrá ya a las órdenes de Víctor Fernández.