El Real Zaragoza va muy en serio a por Samed Bazdar, delantero del Partizan de Belgrado y una de las firmes promesas del fútbol serbio. El conjunto aragonés podría estar ante el gran traspaso de los últimos años, confirmando su apuesta por el proyecto de ascenso. 

Ha marcado 8 goles en el pasado curso entre todas las competiciones y sería la gran apuesta de la entidad aragonesa para la próxima campaña. El interés, adelantado por el medio Telegraf, confirma que las cifras del traspaso rondarían los tres millones de euros, una cantidad muy importante que sería posible gracias al apoyo del grupo inversor que rodea al conjunto aragonés. 

Un fichaje que no será sencillo y es que hay varios equipos que llevan tiempo siguiendo al futbolista, entre los que se encuentra el Lazio italiano. Bazdar debutaba el 25 de marzo de este mismo año con su país, una Serbia que ha disputado Eurocopa, pero que no ha contado con Bazdar. Su fichaje, a pesar de ser un gran desconocido para el público general, sería una inyección de ilusión enorme para la afición debido a la apuesta económica que se realizaría. 

El Real Zaragoza lleva tiempo sin pagar un gran traspaso por un futbolista y esta temporada, además de pagar por Calero, se realizaría una importante inversión por este prometedor futbolista. 

Este traspaso, que superaría ampliamente los dos millones de euros, supondría un desembolso sin precedentes en los años del equipo aragonés en Segunda División y habría que remontarse mucho tiempo atrás para ver una operación de semejante calado. 

EL DELANTERO SERÍA EL FICHAJE ESTRELLA

Tanto Juan Carlos Cordero como Víctor Fernández son consciente de la importancia de acertar esta temporada por un delantero de garantías tras la decepcionante campaña de Sinan Bakis, que apunta a salir de la escuadra blanquilla en las próximas semanas. 

Dani Tasende, Gori Gracia, Mario Soberón y Joan Femenías son las incorporaciones del equipo zaragozano hasta el momento, aunque Iván Calero está muy cerca de recalar en el Real Zaragoza, también con un traspaso cercano a 400.000 euros.