Tras varios meses sin visitar la capital aragonesa, Jorge Mas no ha querido faltar al inicio liguero del Real Zaragoza en el estadio de La Romareda. Una cita especial en la que el presidente zaragocista ha viajado para estar junto al equipo en este inicio liguero en la capital aragonesa. 

El club informaba que junto a Mas asistirán al duelo frente al Elche los consejeros Gustavo Serpa, Mariano Aguilar, Emilio Cruz, Cristina Llop, Jim Carpenter y Fernando López, el actual director deportivo blanquillo. 

Se trata de la primera visita de Mas al estadio zaragocista desde que lo hiciera el pasado invierno. Además, el máximo dirigente zaragocista también estuvo reunido este verano en Madrid junto a varios consejeros y Víctor Fernández, en una reunión clave para planificar la actual temporada. 

ILUSIÓN MÁXIMA EN EL PROYECTO DEL REAL ZARAGOZA

El actual presidente Jorge Mas, ha ratificado su completa confianza en el proyecto del Real Zaragoza con unas palabras en las que destaca la ilusión y confianza por el ambicioso plan trazado en el Real Zaragoza. 

“Para mí es un placer volver después de unos meses sin venir. Esta temporada 24/25 para nosotros va a tener una importancia extraordinaria, principalmente por dos razones, por nuestra última temporada en La Romareda y por lo que se avecina con el nuevo estadio. Tenemos una plantilla nueva y vamos a volver a ser ambiciosos. Quiero dar las gracias a la afición por la acogida que siempre me dan. 

Sobre su seguimiento al equipo, esto es lo que comentaba Mas. “Estoy siempre pendiente de todo lo que sucede. Es nuestro club, la distancia física no nos separa y estamos pendiente de cada detalle, no sólo yo, sino toda la propiedad. Estamos aquí para dar la bienvenida a la afición en este primer partido. Estoy muy ilusionado, nos hemos esforzado mucho para tener esta plantilla”. 

AGRADECIMIENTO A LA AFICIÓN

También se ha referido a las obras que se están llevando en el estado y ha mandado un menaje a la afición. “Queremos ser un club top en Europa, que es lo que queremos y aspiramos. Ojalá se acompañe de grandes alegrías. Doy las gracias a la afición estar con el equipo a pesar de todos los inconvenientes que han surgido”.

Por último, Jorge Mas también ha hablado del sentimiento de pertenencia que existe en el actual Real Zaragoza. “Necesitamos un ADN que queremos establecer, con un modo de jugar diferente y que nos haga sentirnos orgullosos y Víctor está en ello. Ojalá el 24/25 nos traiga todo lo que queremos, admiro a la afición y me siento uno más, jamás nos rendimos, que es lo importante”.