La Liga ha publicado los límites salariales de primera y segunda división, con el Real Zaragoza ocupando el séptimo lugar en la lista de la categoría de plata. El club blanquillo cuenta con un límite salarial de 11,785 millones de euros superando al de la pasada campaña, aunque lejos de los primeros puestos. 

Todo lo contrario le sucede a la SD Huesca, que ha visto cómo se disminuía su límite salarial, hasta ser el más bajo de toda la categoría debido a la mala gestión de las dos últimas temporadas. El club cuenta con capacidad económica gracias a la llegada del Grupo Costa y Arqa.

El recién descendido Cádiz se sitúa al frente de la clasificación con 18,844, una cifra muy por encima de la del resto de equipos. Por detrás del conjunto gaditano aparece el Elche, con casi 15 millones de euros, mientras que los otros recién descendidos, Granada y Almería, cuentan con un límite bastante bajo, aunque manteniendo buena parte de sus plantillas. 

Deportivo de La Coruña, Real Oviedo, Racing de Santander y Tenerife también superan al Real Zaragoza, aunque la realidad es que el valor de mercado de la plantilla del conjunto aragonés es superior a estos equipos. 

Aquí se pueden consultar todos los límites:

La reducción de la deuda neta del club, ampliaciones de capital y venta de futbolistas, como las de Francés y Maikel Mesa, han hecho que el Real Zaragoza suba su límite salarial respecto a las pasadas campañas. 

CAPACIDAD SUFICIENTE PARA EL MERCADO INVERNAL

El Real Zaragoza no ha gastado todo el dinero que disponía para fichajes en este mercado veraniego y tendría capacidad económica suficiente para acudir en el mercado invernal en busca de nuevos fichajes si así lo estima oportuno la dirección deportiva.