El Real Zaragoza ha sacado a la venta un pack conmemorativo para despedir el estadio de La Romareda tal y cómo se conocía hasta ahora. La Romareda y su grada Gol Sur se convertirán este fin de semana en protagonistas para los más nostálgicos.

El encuentro frente al Albacete BP, el último de la temporada en LaLiga Hypermotion, será además el que ponga el telón al estadio zaragocista tal y como se conoce, antes de que este mismo verano comiencen las obras de remodelación.

Fundado en 1957, el templo blanquillo ha sido testigo de míticos partidos y de un sinfín de historias que han dejado un legado de generación en generación. Con motivo de este epílogo a su emblemática grada Gol Sur, el Real Zaragoza lanza una edición exclusiva y limitada a 1000 unidades de un pack que incluye una bufanda conmemorativa de La Romareda, unas postales históricas y una camiseta retro, completamente blanca y con el escudo cosido, replicando la que en el encuentro inaugural lucieron los jugadores zaragocistas.

Así lo anunciaba el Real Zaragoza

Este pack, cuya caja está adornada tanto en su exterior como en el interior, con el himno del Real Zaragoza o la réplica del cartel promocional del primer partido que se disputó en La Romareda, estará disponible a partir de mañana sábado tanto en las tiendas Romareda y Alfonso I, así como online desde las 10:00h.